Nuestros objetivos

El proyecto que presentamos va destinado a solucionar la precaria situación económica derivada del impago de pensiones, compensatoria y de alimentos, en los siguientes supuestos:

01
Aquellos en los que el progenitor no custodio deja de contribuir al pago de la pensión de alimentos de sus hijos que por resolución judicial viene obligado.
02
Los casos en los que el cónyuge obligado, también por resolución judicial, al pago de la pensión compensatoria no cumple con dicha obligación respecto del otro cónyuge. 
03
Otros supuestos en los que la parte interesada tiene una sentencia firme que no está siendo cumplida por la parte obligada. 

Cómo #Cruzarlapuerta

¿Quiéres #cruzarlapuerta? Cuenta con nuestro apoyo en todo el proceso. A continuación te mencionamos los documentos que necesitamos para poder ayudarte: 

  1. Sentencia que se ejecuta (original)
  2. Dirección real de la parte ejecutada, así como todos los datos que se conozcan de la misma (teléfono, mail, direcciones alternativas…)
  3. Relación de los impagos que se han producido hasta la fecha
  4. Certificado de matrimonio
  5. Extracto de la cuenta bancaria donde se venía ingresando la pensión de alimentos o compensatoria (en caso de que se haya procedido a realizar algún ingreso hasta el momento)
  6. Relación de bienes del ejecutado susceptibles de embargo
  7. Fotocopia del D.N.I. o similar de la ejecutante.

CONTACTO

C/ López de Hoyos nº 64, 1º I 28002-Madrid. METRO: Avda. de América. AUTOBUS: C1,9, 29, 52, 16, 51, 73, 21

NUESTRAS PUERTAS…

Hemos abierto una primera PUERTA VIOLETA en Madrid donde estaremos encantadas de recibir a todas aquellas amigas que tengan problemas con el impago de pensiones, o cualquier otro en el que podamos colaborar para su resolución, y trabajar por ellas. Un espacio en donde siempre serás invitada para poder hablar de tus inquietudes.

TE ESCUCHAMOS…

Si necesitas abrir una puerta para poder dar salida a tus preocupaciones, conversar con un café, y encontrar las soluciones que no te aporta la almohada, síguenos en facebook, twitter, instagram o LinkedIn o escríbenos un email a continuación: