La Asociación de mujeres Puerta Violeta nace tras años de experiencia profesional en los que hemos venido conociendo de un hecho constatable y al que no se le da la visibilidad adecuada pese a no tener difícil solución jurídica; nos referimos al impago de pensiones, tanto compensatorias como de alimentos, reconocidas judicialmente mediante sentencia firme.

    Este problema coloca en una situación difícil y muy adversa a la parte que lo sufre limitando ampliamente sus posibilidades económicas, que tanto de forma directa como indirecta, repercuten en otras esferas de su vida tales como la alimentación de sus hijos, su educación, impago de facturas de suministros básicos, vestido, prestaciones sanitarias no cubiertas por la seguridad social, material escolar y una larga lista de estrecheces más derivadas de dicho impago.

    A través de la ASOCIACIÓN DE MUJERES PUERTA VIOLETA lo que pretendemos es prestar la ayuda y asistencia jurídica necesaria a todas aquellas mujeres afectadas por el impago de pensiones que se han visto abocadas a una situación de precariedad económica y que no cuentan con los conocimientos ni los recursos necesarios para iniciar y tramitar el procedimiento de ejecución correspondiente. Si crees que puedes ayudarnos en este proyecto o te gustaría formar parte de él, #CRUZALAPUERTA y únete a nosotras.

    DESCUBRE

    NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    CONOCE AL EQUIPO

    QUE TE GUIARÁ EN TU CAMINO

    CONTACTO

    C/ López de Hoyos nº 64, 1º I 28002-Madrid. METRO: Avda. de América. AUTOBUS: C1,9, 29, 52, 16, 51, 73, 21

    NUESTRAS PUERTAS…

    Hemos abierto una primera PUERTA VIOLETA en Madrid donde estaremos encantadas de recibir a todas aquellas amigas que tengan problemas con el impago de pensiones, o cualquier otro en el que podamos colaborar para su resolución, y trabajar por ellas. Un espacio en donde siempre serás invitada para poder hablar de tus inquietudes.

    TE ESCUCHAMOS…

    Si necesitas abrir una puerta para poder dar salida a tus preocupaciones, conversar con un café, y encontrar las soluciones que no te aporta la almohada, síguenos en facebook, twitter, instagram o LinkedIn o escríbenos un email a continuación: